MODA
MODA
La tendencia coquette que está siendo super viral esta temporada, junto a otras modas de estética retro que se están imponiendo para primavera ponen de relieve el uso del tejido de encaje. Este detallado, delicado y ornamental textil tiene un toque lujoso y vintage que a todas las it girls apasiona, mezclando el romanticismo que lo caracteriza con lo atrevido de su efecto semitransparente.
Es a la vez, sutil y arriesgado. Y, ahora mismo en el street style se está llevando de todas formas, tanto en lazos en el pelo, como en faldas o pantalones, en tops que dejan ver el bralette, a lo boudoircore o con monísimos conjuntos naíf que rejuvenecen y que hacen ir femenina y favorecida. Pero, como las mujeres mejor vestidas prefieren lucir esta moda es con los vestidos de encaje que usarás en tus citas de noche más elegantes o en ocasiones especiales.
Vestido de encaje midi con vuelo, color blanco, de YAS. Cuenta con mangas cortas de tipo farol. Tiene escote de pico. Incorpora detalla de forro a tono. La falda termina en bajó evasé. Y, el cierre es delantero de botones combinados. Cómpralo por 119,99 euros en Zalando.
Vestido midi de encaje estilo ladylike, color blanco, de Cream. Tiene cuello redondo. Queda acomodado al cuerpo y más entallado en la cintura. La falda es recta, con abertura en el lateral. Incluye forro. Y, cuenta con mangas cortas abullonadas. Lo encontrarás en Zalando por 79,96 euros.
Vestido de encaje calado midi en blanco, de Asos. El diseño es entallado en el cuerpo, con falda de vuelo amplio con volumen. Tiene forro combinado. No cuenta con mangas. Y, el cuello es de tipo halter subido. Cuesta 141,29 euros.
Vestido de encaje semitransparente largo, color negro, de Asos. Cuenta con mangas largas. El diseño es entallado al cuerpo. Tiene la espalda al descubierto. Incorpora forro tipo body. Y, el cuello es subido como de tipo perkins. Su precio es de 52,24 euros.
Vestido de encaje bordado midi, color negro, de H&M. El diseño es de corte fluido y acomodado al cuerpo. Cuenta con forro corto a tono. Tiene cuello caja combinado con mangas sisa. Y, la falda es de vuelo. Lo conseguirás a 59,99 euros.
Vestido en tejido de encaje corto, color negro, de H&M. Tiene corte entallado al cuerpo, pero es muy cómodo al ser elástico. Incorpora forro a tono. El cuello es redondo y subido. Y, cuenta con mangas largas terminadas en puño con volantes. Hazte con él a 14,99 euros, de la XXS a la XL.
Vestido largo en tejido de encaje negro, de H&M. Cuenta con cuello alto. Las mangas son largas. El diseño es recto y acomodado al cuerpo. Incorpora terminaciones festonadas. Y, tiene forro combinado corto. Está disponible por 34,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido de encaje con transparencia largo, tono negro, de NA-KD. Las mangas son de tipo sisa. Cuenta con cuello subido. El diseño es entallado al cuerpo. No tiene forro. Y, el bajo termina en abertura en el lado. Puedes encontrarlo a 64,95 euros.
Vestido largo de encaje con corte sirena, color negro, de NA-KD. Cuenta con cuello barco amplio. Las mangas son largas y acampanadas. El diseño se amolda a la figura. Y, tiene bajo acabado en evasé. Lo comprarás a 79,95 euros.
Vestido con transparencias de encaje largo, color negro, de NA-KD. Las mangas son cortas de estilo japonesas. Tiene cuello perkins subido. El corte queda entallado al cuerpo. Y, no cuenta con forro. Te costará 69,95 euros.