Corto o largo: Mango tiene los vestidos con estampado de rayas bicolor más bonitos del momento

Sin miedo a exagerar, hemos encontrado el vestido perfecto para citas, cenas y demás encuentros en los que queremos vestir impecable. O los vestidos.

INSTAGRAM
Corto o largo: Mango tiene los vestidos con estampado de rayas bicolor más bonitos del momento
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

No hemos dejado de fichar los vestidos que son perfectos para tus looks con botas y el que se va a convertir en la prenda de fondo de armario más favorecedora y ya tenemos un nuevo candidato a la lista de vestidos que no vamos a cansarnos de ponernos este año. O más bien dos. Porque Mango ha incluido en su última colección los vestidos con estampado de rayas bicolor más bonitos del momento. Y a ti también te van a conquistar.

Para que nos gusten a todas, las firma de moda catalana ha apostado por un diseño corto y otro largo, que lo mismo te puedes poner en un look de invitada o puedes meter en tu maleta, para que no te falte ni una pizca de estilo en tus vacaciones. Dos prendas súper elegantes y originales que apuestan por la tendencia bicolor que nunca falla para que tengamos una buena excusa para meter un nuevo vestido en nuestro armario.

Imagen -

El vestido corto con estampado bicolor y rayas diagonales de Mango en blanco y negro es de diseño cruzado y está confeccionado en tejido ligero.

Imagen -

Con cierre delantero y de estilo camisero, viene con cuello de solapa y mangas largas acabadas en puño y cuesta 49,99 euros. Está disponible entre las tallas XXS y XXL.

Imagen -

El vestido largo de rayas bicolor de Mango es de diseño largo y está confeccionado en tejido satinado.

Imagen -

Con cuello redondo, mangas largas y abertura en la espalda, está confeccionado en tejido ligero y podemos encontrarlo entre las tallas XXS y XXL y cuesta 59,99 euros.

Temas

Mango Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.