Crear una cuenta
Iniciar sesiónEste vestido de Espirit a la venta en Amazon (desde 52 euros) está inspirado en los colores del otoño. De gasa vaporosa y escote cuadrado, es perfecto para llevar con botas cowboy o dar un giro de estilo y combinarlo con unas combat boots de cordones.
Sofisticado y perfecto para la noche, este vestido satinado de Zara (39.95 euros) con estampado de flores de inspiración oriental será mucho más atractivo si lo combinas con unas botas tan especiales como estas (129 euros).
Nos encanta el estampado floral XXL y los colores llenos de luz de este vestido midi de gasa con pronunicado escote en uve de Zara (39,95 euros). Y queda genial con botas altas negras (79.95 euros).
Las botas de agua han llegado para pisar fuerte en el street style. Pero no te las imagines solo con vaqueros o looks ultra sport: con vestidos tan románticos como este de gasa con estampado floral de Mango (39.99 euros) quedan ideales.
Un básico de otoño que no falla: vestido midi de gasa con estampado floral (este es de Lefties y cuesta 17.99 euros) y botines cowboy.
Los 70 han vuelto, y este look de Bershka no puede ser más tendencia. El minivestido de flores cuesta 17.99 euros y las botas blancas, 45.99 euros.
Romántico y muy naive, este vestido midi con abertura en la falda y estampado de flores de Stradivarius (25.99 euros) tiene en las botas cowboy (69.99 euros) su complemento perfecto.
Rompedor y muy inspirador: puede que nunca te imaginaras este vestido camisero rosa con maxi estampado de flores (25.99 euros) con unas combat boots (49.99 euros), pero la fórmula funciona a las mil maravillas.
¿Puede ser más rompedor este look de Uterqüe? Solo apto para muy atrevidas, el vestido patchwork con estampado floral y silueta wrap (129 euros) queda genial con los botines rojos más deseados del otoño (159 euros).
Sofisticado para la noche y muy elegante, este vestido midi con estampado floral en tonos vibrantes de Sfera (39.99 euros) queda de maravilla con unas botas elásticas como estas.