Crear una cuenta
Iniciar sesión
Uno de nuestros diseños favoritos es este precioso vestido con estampado de flores en tonos salmón, verdes y amarillos sobre fondo negro de Mango. Confeccionado en tejido fluido, de diseño largo evasé y con cuello halter, viene con nudo frontal y cierre de cremallera en la parte posterior. Podemos comprarlo por 49,99 euros.
Mango
Diseño largo y escote fluido para este vestido negro de Zara con estampado de flores en color café que tiene tirantes finos y falda con ligero vuelo. Tiene un precio de 39,95 euros.
Zara
En verde salvia, con estampado paisley y de flores en tonos anaranjados y rojizos, este vestido midi de Stradivarius con escote de pico y frunces en el pecho cuesta 25,99 euros.
Stradivarius
Disponible en tonos azules o con fondo anaranjado y flores lilas, este vestido estampado de Pull&Bear de diseño estructurado con escote redondo y tirantes cuesta 22,99 euros.
Pull&Bear
Estampado de flores en tonos rojos y lilas con diseño evasé de volantes, cuello halter y espalda abierta. Con tirantes finos con cierre de lazo, cuesta 69,99 euros.
Mango
Diseño midi camisero para este vestido de H&M confeccionado en viscosa suave, con escote de pico, cuello clásico y mangas cortas. Con cinturón de anudad, elástico oculto en la espalda y falda evasé con bajo redondeado, cuesta 24,99 euros.
H&M
En blanco roto, con estampado de rosas en tonos rosas, azules y amarillas este vestido corto de Zara con tirantes finos ajustables y cuerpo corsé podemos comprarlo por 25,95 euros.
Zara
Para las amantes del estilo boho Stradivarius ha incluido en su catálogo este vestido con mangas amplias, falda estructurada y escote de pico con detalle de lazada con estampado de flores verdes y azules. Tiene un precio de 29,99 euros.
Stradivarius
Estampado floral en tonos amarillos y oliva para este vestido tobillero sin mangas confeccionado en tejido arrugado con caída. De cuello fruncido, con volante y lazada lateral, es de H&M y cuesta 39,99 euros.
H&M
Fondo blanco y estampado de flores en varios tonos de azul para este vestido midi con cuello de solapa con escote de pico cruzado y mangas largas acabadas en puño. Con detalle de frunces delanteros, bajo con abertura frontal y cierre cruzado con botones, cuesta 39,95 euros.
Zara