Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con la llegada del mes de septiembre los colores se empiezan a volver más apagados. Los llamados tonos empolvados hacen acto de presencia para quedarse con nosotras hasta la próxima primavera. Vestido midi de Mango (49,99 euros).
Aunque las invitadas de otoño suelen apostar por tonos sólidos, los estampados son una buena alternativa a tener en cuenta. Vestido cruzado de manga larga con estampado geométrico de Mango (49,99 euros)
Mini
Los vestidos midi han ido poco conquistando las propuestas para invitadas y mucho más cuando hablamos de bodas de entretiempo. Pero siempre hay alternativas a tener en cuenta, como este diseño de gasa con volantes. Vestido de cuello alto de Mango en color rojo coral (49,99 euros).
Hay un diseño que está causando sensación entre todas las invitadas de boda. Un vestido de corte midi, manga larga y drapeados en la cintura. Vestido rosa fucsia de la nueva colección de Mango (49,99 euros).
Los tejidos ligeramente satinados son una propuesta 100% otoñal. Los vestidos de tirantes van dando paso a diseños de manga larga, más acordes a las temperaturas que nos esperan en unas semanas. Vestido verde Mango (59,99 euros).
Si tienes una boda en septiembre, en algún lugar donde todavía hará calor, este diseño en un color vitamina será tu mejor aliado. Vestido sin mangas drapeado de Massimo Dutti (79,99 euros).
Un diseño elegante, sencillo y tremendamente femenino que irá directo a tu fondo de armario. Vestido de manga larga en rosa oscuro de Massimo Dutti (149 euros).
El color fucsia se posiciona como una de las apuestas clave de la temporada. Y no podía faltar en esta selección de vestidos de invitada de otoño. Vestido de manga larga de Massimo Dutti (69,99 euros).
Entre morado y burdeos, el berenjena, es un color perfecto para cualquier invitada de otoño. Vestido de manga larga con volantes de Sfera (49,99 euros).
Aunque es un estampado típicamente primaveral, las flores no desaparecen en otoño. Vestido plisado en rojo y blanco de Sfera (49,99 euros).
Un diseño satinado con un estampado vistoso con el malva como hilo conductor. Vestido de tirantes de la nueva colección de Zara (35,99 euros).
Aunque en los últimos años los vestidos largos han cedido casi todo el protagonismo a los de corte midi, todavía quedan diseños que hay que tener en cuenta. Vestido con escote halter en color verde de Zara (49,99 euros).
Y en esta selección de vestidos especiales no podía faltar un diseño de corte asimétrico. Elige un color neutro si es una boda de otoño. Vestido con una sola manga en tono arena de Zara (79,99 euros).
Los detalles marcan la diferencia entre un vestido sencillo y uno aburrido. Vestido cruzado de tirantes con flor en el mismo tejido de Zara (35,99 euros).
Un diseño minimalista pero que no pasará desapercibido en ninguno de esos grandes eventos. Vestido asimétrico en color verde oscuro de Zara (59,99 euros).
El verde, en sus tonalidades más otoñales, ha invadido la nueva colección de invitada de Zara. Vestido satinado con detalles drapeados de Zara (39,99 euros).
y si hay un color con el que acapararás todas las miradas ese es sin duda el rojo, en su tonalidad más incadescente. Vestido cruzado de Mango (35,99 euros).
Un diseño de aires griegos que podrás lucir en los eventos de día de las primeras semanas de septiembre, donde las temperaturas todavía serán elevadas. Vestido drapeado de Zara (39,99 euros).
Cuando algo funciona, Zara apuesta por repetirlo una y otra vez. Este diseño, que ya habíamos visto en otros colores, apuesta por el verde más otoñal. Vestido con flores brocadas de Zara (39,99 euros).
Y para terminar esta selección de vestidos de invitada, un tono atrevido y vivo, que también funciona en entretiempo. Vestido asimétrico en verde lima de Zara (59,99 euros).