Ver fotos
Esta primavera, los vestidos de corte mini (o minivestidos) han vuelto a convertirse en tendencia. Y estamos encantadas, porque alargan las piernas y estilizan la figura. Además, permiten ir fresquita y cómoda. Por tanto, puedes empezar a ponértelos ahora y seguir luciéndolos durante todo el verano para triunfar en Instagram como una influencer. Y, para ayudarte a escoger uno, hoy te traemos una pequeña selección con nuestros favoritos.
Empezamos con un vestido de Pull&Bear en color rosa fucsia. Su diseño es de corte entallado y acabado fruncido. Tienen el escote recto y unos tirantes finos que se cruzan en la espalda. Su precio es de solo 19,99 euros.
En segundo lugar, hemos escogido un diseño de Mus & Bombon. Es de color rosa con un estampado de flores mini. Tiene el cuello cuadrado y un escote en la espalda. Puedes comprarlo en Fashionalia por 59,90 euros.
Zara nos trae un vestido blanco con bordados perforados. Tiene un escote en forma de corazón, unos tirantes finos que se pueden ajustar y el bajo acabado en volantes. En cuanto a su precio, es de 35,95 euros.
Otra buena opción es un modelo de Sfera en color negro y con una falda de acabado plisado. Cuenta con unas tiras al cuello, una abertura en el escote y un volante en la cintura. Tiene un precio de 39,99 euros.
El último es un vestido de satén que hemos encontrado en H&M. Tiene el escote drapeado, unos tirantes finos y la espalda escotada. Está disponible en negro, crema, marrón y lila claro. Con un precio de 14,99 euros, es el más barato de la lista.
Te recomendamos