Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los tonos pastel son perfectos para lucir bronceado. Y el amarillo es sin duda el favorito de la temporada de verano. Vestido de punto calado en color amarillo claro de Zara (29,99 euros)
Los vestidos de punto pueden pecar de informales, pero hay diseños que también tienen un toque elegante, como este de Zara. Vestido calado en color crudo de Zara (39,99 euros)
Los estampados también son buenos aliados de los vestidos de punto. Vestido midi con rayas de colores de Zara (49,99 euros)
Este es el vestido perfecto para tus vacaciones playeras. De tirantes, en color crudo y extra corto. Vestido de punto calado de Zara (22,99 euros).
Las aberturas estratégicas también se intalan sobre sofisticados vestidos de punto. Vestido midi en color vainilla de Zara (29,99 euros).
Este es sin duda uno de los vestidos más bonitos de las novedades de Zara. Un corte muy favorecedor y un tejido a rayas de colores le convierten en la prenda que hay que tener. Vestido midi de Zara 39,99 euros)
Los estampados geométricos son otra de las apuestas del avance de colección de Zara. Vestido corto de Zara (59,99 euros).
Y los tejidos de punto también se pueden llevar en las noches de verano. Aquí está la prueba. Vestidos color crudo cubierto de lentejuelas de Zara (69,99 euros)
Otro de los diseños más vendidos de la nueva colección de Zara. Vestido midi con estampado multicolor de Zara (29,99 euros)
Los colores más suaves de la paleta son la opción perfecta para todas aquellas que huyen de los tonos más intesos. Vestido midi de Zara (39,99 euros)
Un vestido con unas originales rayas y un corte tan favorecedor que se convertirá rápidamente en tu favorito. Vestido midi de Zara (29,99 euros)
El tejido de este vestido lo convierte en una auténtica joya para tu armario de verano. Vestido midi de punto de Zara (39,99 euros)
Y así es cómo sienta este espectacular diseño de Zara. Vestido de rayas de colores de Zara (39,99 euros).