MODA

7 vestidos vaqueros para llevar a diario la tendencia denim esta primavera

La forma más fácil de ir a la moda con el tejido vaquero son estos prácticos vestidos denim que te pondrás sin parar.

Influencer con vestido vaquero @HONEYDRESSING
Vestidos vaqueros super prácticos para cuando no sabes qué ponerte
Elena Olivero
Elena Olivero

La tendencia doble denim llegó para quedarse. Bueno, el tejido vaquero, por lo general, lleva estando en el top de modas predilectas desde hace ya tantas temporadas que ni lo recordamos. Y no nos referimos a los modelos de jeans virales, sino a los total look denim, compuestos enteramente por prendas confeccionadas en este textil tejano.

Cazadoras, faldas largas, midi o cortas, camisas y hasta bolsos o zapatos se llevan en el material más práctico de todos. Son un básico que puedes combinar entre sí o llevar con otro tipo de prendas esenciales o tendencia, como pantalones de leopardo o faldas satinadas color blanco. Tú decides cómo llevarlo porque es facilísimo de conjuntar y super ponible. Aunque, para estar lista en un minuto, bien vestida y monísima, lo mejor son estos vestidos vaqueros que te pondrás prácticamente a diario y amortizarás hasta el infinito porque no pasan de moda.

Vestido vaquero palabra de honor
Imagen - Vestido vaquero palabra de honor

El modelo que está arrasando en Instagram por lo elegante que queda, sobre todo si lo llevas con unos kitten heels, es este vestido midi en tejido vaquero lavado, azul claro, de Mango. Tiene escote palabra de honor con hombros al descubierto. El cuerpo queda entallado. Y, la falda es de vuelo con corte evasé. Cómpralo por 49,99 euros, en la S, M o L.

Vestido vaquero amplio
Imagen - Vestido vaquero amplio

Con las cangrejeras de moda o unas sandalias con hebillas, queda ideal este vestido midi camisero en tejido denim, azul medio, de Zara. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son largas. La falda es amplia, dividida en paneles. Tiene cierre de botones en el delantero. Y, se adorna con cinturón a juego. Cuesta 69,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido vaquero camisero
Imagen - Vestido vaquero camisero

El modelo básico que usarás a diario con deportivas o botas cowboy es este vestido midi vaquero de estilo camisero, color azul, de Zara. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa. Queda acomodado al cuerpo. Cuenta con falda recta. Incorpora bolsillos. Y, termina en abertura en el bajo. Su precio es de 39,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido vaquero bodycon
Imagen - Vestido vaquero bodycon

Para presumir de tipazo, solo tienes que fichar este vestido denim midi de tubo, en azul medio, de Bershka. Queda entallado al cuerpo y tiene efecto reductor. Cuenta con escote cuadrado. Incorpora tirantes finos. Es ligeramente elástico. Y, el bajo acaba en abertura en la parte de atrás. Está disponible a 35,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido vaquero de tubo
Imagen - Vestido vaquero de tubo

Con una blazer o un cárdigan y unas sandalias de tacón bajo, las parisinas van fabulosas con este vestido en tejido denim midi, azul medio, de Pull&Bear. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Queda acomodado al cuerpo. El corte es recto. Y, termina en abertura en el bajo. Hazte con él por 35,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido vaquero estilo peto
Imagen - Vestido vaquero estilo peto

Combinarás tus blusas favoritas de la temporada o camisetas básicas con unas sandalias o mary janes y este vestido vaquero midi estilo peto, en azul lavado, de Pull&Bear. La falda es recta. Tiene escote cuadrado. Cuenta con tirantes anchos cruzados en la espalda. Y, además incluye bolsillos. Lo conseguirás a 35,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido vaquero midi
Imagen - Vestido vaquero midi

Terminamos con este elegante, ponible y cómodo vestido vaquero midi en azul oscuro, de la marca Nice Things, que queda de maravilla con alpargatas. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son de tipo sisa. El corte es recto y holgado. Incluye bolsillos. Y, tiene cierre de botones en la parte frontal. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés a 89,90 euros, de la 34 a la 42.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.