moda baño
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
moda baño
Zara Home se ha convertido en una de nuestras firmas de Inditex favoritas. Ya no solo podemos acercarnos a esta tienda para comprar nuestras piezas de decoración favoritas sino que podemos encontrar hasta una colección ideal para ir a la playa.
Un año más, Zara Home, nos ha dejado sin palabras con su colección de baño tan elegante, sofisticada y perfecta para las amantes de los básicos. Es una colección llena de diseños súper favorecedores con bikinis, bañadores y hasta chanclas con mucho estilo.
Aunque no sabríamos decantarnos por un solo modelo, si tuviéramos que quedarnos con uno, sería un bañador. Zara Home nos ha dejado sin palabras con este bañador estructurado que parece recién salido de un desfile de alta costura por su acabado.
Es un bañador con escote palabra de honor y en color negro. Sin embargo, nos ha llamado muchísimo la atención su diseño. Este acabado trenzado y en relieve no es habitual verlo en pieza de baño. Sin embargo, en Zara Home se han lanzado con este modelo tan especial.
Una pieza para el baño que debido a su silueta y acabado es probable que termines usándolo también para una cena a modo de top. Y es que últimamente, las piezas de baño no solo se usan para ir a la playa sino que también se pueden llevar en otros planes más allá de la arena,
Es el caso de este bañador que debido a ese efecto estructurado realmente no parece que sea un bañador. Además, es un modelo en color negro, por lo que es más fácil combinarlo con otras prendas como bermudas, vaqueros o incluso faldas midi.
De momento este bañador está disponible en Zara Home en todas las tallas, pero viendo su potencial es probable que no dure mucho en stock. Cuesta 39,99 euros y, sin duda, es un bañador al que le sacarás mucho partido este verano por lo versátil que es.
No es el único bañador que hemos fichado en Zara Home que tiene esas posibilidades. En su colección de baño también hemos visto otro diseño en palabra de honor que tiene muchas opciones de convertirse en uno de los más deseados.
Es un bañador con detalle de fruncido en la parte central, color marrón y con posibilidad de añadir tirantes. Es un bañador que cuesta 39,99 euros, súper favorecedor y perfecto también para lucirlo a modo de top cuando llegue el buen tiempo.