revista

La rebeldía de Patricia Arquette es nuestra portada

Nieta, hija y hermana de actores, lleva sus años (y su sabiduría) con orgullo y no tiene pelos en la lengua. Patricia Arquette estrena serie y se convierte en nuestra chica de portada...

MujerHoy .
MUJERHOY .

Y en nuestra heroína personal. ¡Vivan sus curvas! Y, de paso, las de todas las mujeres que las lucen satisfechas, a las que dedicamos nuestroreportaje de moda.

Y tenemos muchas más mujeres de bandera esta semana. Como Irene Escolar, que tras años de trabajarse las tablas de los teatros de toda España, estrena protagonista en la gran pantalla; o los millones de mujeres turcas que temen el recorte de sus derechos en la nueva era Erdogan; o cuatro mujeres que se enamoraron de sus polos opuestos... Y lo viven como un reto.

¿Quieres más? Pues asómate a nuestras páginas de belleza ('tips' para una mayor firmeza en tu piel, las nuevas fragancias de L'Occitane, nuestros premios más 'beauty'...) y no te pierdas nuestros reportajes sobre la diabetes en femenino ni nuestras deliciosas recetas (especial verduras) .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?