revista

Kate Mara, la angelical cara de 'House of Cards' es nuestra portada

Kate Mara lleva en portada blazer de Max Mara Sartoriale, top y vaqueros de Max Mara / Max Mara

MujerHoy .
MUJERHOY .

¡Adoramos a Kate Mara! Después de recuperarse del torbellino de 'House of Cards' y de rodar 'Marte' a las órdenes de Ridley Scott, la mayor de las Mara nos habla de rivalidad entre hermanas, intimidad, timidez y por supuesto, ¡cine!

Una profesión que sería impensable sin el arduo trabajo de los guionistas, por cierto. Y, precisamente, entrevistamos a cinco guionistas españolas que están dando forma a nuestras series de más éxito. ¡Unas heroínas!

Hablamos también con Ona Carbonell, otra gran nadadora (y gran mujer) a punto de afrontar su mayor reto: las Olimpiadas de Río de Janeiro.

En el departamento de moda, no te pierdas nuestro especial abrigos (¡que por fin ha llegado el frío!). Y, como empieza un nuevo año, es hora de darse a los buenos propósitos, también en el mundo beauty: melena perfecta, cuerpo saludable, piel estupenda y, por supuesto, a desmaquillarse cada noche.

En nuestra sección de belleza encontrarás los productos necesarios para lograr tus objetivos. ¡Y aún no hemos terminado! Descubre las señales preocupantes de tu menstruación, aprende a preparar tapas al estilo de Jamie Oliver y reorganiza tu armario para empezar 2016 con orden y ligereza. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?