revista

Olivia Molina, puro arte en la portada de Mujerhoy

Perteneciente a una de las estirpes de actores más exitosas, Olivia se nos (re)descubre en las páginas de nuestra revista este fin de semana.

Olivia Molina lleva vestido de Adolfo Domínguez, brazalete de Aristocrazy y sandalias de Stuart Weitzman. Maqullaje de Lancôme. / Antonio Terrón/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡De tal palo, tal astilla! Olivia Molina, hija aventajada de Ángela, se sincera con Mujerhoy en esta entrevista. Maternidad, oficio, madurez... y, por supuesto, Ibiza.

Arte no le falta a la pequeña de los Molina... Y tampoco a las siete mujeres que nos abren las puertas de ARCOMadrid: coleccionistas, galeristas, artistas, comisarias... Todos los rostros de la creatividad nos hablan de la gran feria del arte español.

No te pierdas, tampoco, nuestros reportajes de moda: estilismos perfectos para una 'urban queen', tendencias de maquillaje vistas en los desfiles, labiales de inspiración floral... Pero no todo es glamour en la vida.

Analizamos qué pasa por la mente de un niño que se convierte en el abusón de la clase, estudiamos por qué es necesario saber pedir ayuda y lanzamos un rayo de esperanza a los enfermos oncológicos ( ¡viva la inmunoterapia!).

Termina tu repaso a nuestras páginas con nuestro reportaje sobre el flechazo geolocalizado y cuatro deliciosas recetas para cocinar volatería como una profesional. ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?