revista

Emma Suárez, la nueva chica Almodóvar, es nuestra portada de Mujerhoy

La actriz es la protagonista de 'Julieta', la nueva película del director manchego. Con ella hablamos de cine, belleza y de la vida... Pero tenemos muchas cosas más esperándote en Mujerhoy, tu revista preferida.

La actriz Emma Suárez posa para nuestra portada con jersey de Stella McCartney, camisa de Hugo Boss, pantalón de CH Carolina Herrera, zapatos de Aquazzura y anillo de Isidoro Hernández. / Antonio Terrón/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Conoces ya a la nueva chica Almodóvar? Emma Suárez, que ya fue la favorita de Pilar Miró y Julio Medem, protagoniza 'Julieta', la película más íntima del genial manchego... Y también nuestra portada.

Entrevistamos también a Toni Morrison con motivo de su nuevo libro, 'La noche de los niños'. La única mujer de raza negra premiada con el Nobel nos habla de literatura, racismo y futuro.

Y hablamos con Natalia Sánchez y Alberto Ortiz Rey, que nos hablan de su pasión por el denim (los vaqueros son también protagonistas de nuestro reportaje de moda). Y también te mostramos las últimas tendencias en pelo (corto y cool, shag, rizadísimo).

Terminamos nuestra semana con una selección de recetas orientales y una reflexión sobre los micromachismos que nos acechan en cada esquina.

¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?