revista
revista
Nos enorgullecemos del éxito de Hiba Abouk. Hija de inmigrantes, la actriz ha triunfado con su papel de Fátima en la serie 'El príncipe' y, en esta entrevista exclusiva, nos habla de su formación (es licenciada en Filología Árabe), de sus aspiraciones y de su brillante futuro. ¡Descúbrela!
Detrás de un gran deportista siempre hay una gran mujer. ¡Su madre! Descubre a las progenitoras que pusieron en la senda del éxito a cuatro de nuestras estrellas olímpicas.
¡Y atenta a nuestros reportajes de moda! Esta semana dedicamos páginas y páginas a las joyas más trendy de la temporada, te presentamos toda la fuerza del maquillaje a cada hora del día de la mano de Almudena Lapique y te presentamos a una trend setter veterana: la reina Isabel II.
Pero la belleza está también en el interior. Descubre los pros y contras del arrepentimiento, averigua si eres intolerante a la histamina y crece por dentro visitando unas de las capitales más bellas de Europa: Praga.