revista

Tilda Swinton y Dakota Johnson, nuesta doble y bella portada de Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Glamour a dos bandas! Dos musas llenas de espíritu y estilo se asoman a nuestra portada: la políticamente incorrecta Tilda Swinton y la chica del momento, Dakota Johnson; juntas en una película 'indie' y (por supuesto) llena de pasión: 'Cegados por el sol'.

La misma pasión, por cierto, que te despertarán los bolsos de nuestro reportaje de belleza. "¡Lo quiero!", oímos ya a nuestras lectoras.

¡Celebramos el Día de la Madre! Cuatro progenitoras célebres nos cuentan qué han aprendido de sus hijos, te proponemos perfumes llenos de amor a modo de regalo perfecto y analizamos un momento duro para toda madre: la vuelta al trabajo tras la baja maternal.

¡Y aún hay mucho más! Celebramos el Día del Libro descubriéndote las diez tendencias que veremos este año, analizamos los documentales más valientes de 'Afirmando los Derechos de la Mujer' (la sección del Festival de Málaga con la que colabora Mujerhoy), reflexionamos sobre la actitud de Donald Trump hacia las mujeres, te proponemos tres desayunos diferentes y te implicamos en una sesión de Yoga con la experta Xuan-Lan. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?