revista

Mila Kunis, la maternidad es sexy en portada de Mujerhoy

Mila Kunis nos habla de su regreso al cine con la comedia 'Malas Madres' / Tom Munro/Trunkarchive

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Vivan las madres políticamente incorrectas! Mila Kunis vuelve a la gran pantalla con una comedia sobre las risas y llantos de la maternidad en su forma más cruda: 'Malas Madres'. La entrevistamos en exclusiva.

Y también hablamos con las que decidieron no ser madres: las 'singles' (¡y orgullosas de serlo!) que se rebelan contra el sambenito que pesa sobre ellas. Y con Francisca Serrano, gurú de las finanzas y trader de bolsa, que ha escrito un libro para que le perdamos el miedo (y el tabú) a la economía.

Trazamos un completo perfil de Hillary Clinton en vísperas de lo que podría ser su consagración como candidata a la presidencia de Estados Unidos y hablamos de esos millonarios excéntricos que construyeron grandes mansiones para sus obsesiones: la tecnología, la lujuria, la naturaleza o el arte.

Como veis, el mundo está lleno de grandes personajes. ¡Pero también rendimos culto al verano! Te hablamos sobre los deportes más apropiados para esta época del año, te ayudamos a preparar el neceser perfecto para cada tipo de viaje y te ponemos al día sobre un look navy en permanente reinvención.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?