revista

María León, protagonista de esta semana en Mujerhoy

Hablamos de humor, amor e hijos con la nueva reina de la comedia española

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La protagonista de nuestra portada, la actriz María León, es también la autora de las mejores de declaraciones del verano. La reina de la comedia española está a punto de estrenar película, 'Cuerpo de élite', y aprovechamos para hablar con ella y descubrir que no le tiene miedo a nada: ni a que la encasillen, ni a ser madre (aunque aún se lo está pensando) ni a llamarse a sí misma payasa. Genio y figura.

Otras de las protagonistas del verano que tampoco parecen saber lo que es el miedo son las deportistas que han acudido a los Juegos de Río. Aunque sus hazañas deportivas han copado los espacios informativos durante las dos últimas semanas te descubrimos en un reportaje la dimensión más humana de la realidad olímpica.

Para subirte aún más la moral no te pierdas la tendencia más vibrante de la temporada: ¡arriba el color! En nuestra moda descubrirás que para ir elegante no hace falta ir de negro. Y si completas tu look con nuestras trenzas de inspiración olímpica y un eyeliner bien trazado, mejor que mejor. Te mostramos todos los trucos para conseguir que tu pelo y tu maquillaje luzcan perfectos en nuestros reportajes de belleza.

Y de colofón, un relato de verano escrito por la escritora Sara Mesa y la tercera entrega de nuestra serie sobre televisión, esta vez con un recorrido por las cárceles televisivas más memorables de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber cómo era todo antes de 'The orange is the new black'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?