revista

Verónica Echegui, nuestra dulce portada de la semana en Mujerhoy

Verónica Echegui es nuestra portada con 'total look' de Bottega Veneta. El estilismo es de José Herrera. / Chesco López

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Verónica Echegui, nuestra dama de portada, nos arranca mil sonrisas con su nueva película, 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. Y nos habla de lo mucho que ha llovido desde 'Yo soy la Juani' (y de los espejismos del éxito, los retos de los jóvenes de hoy y el vértigo de trabajar con los grandes del cine).

Sonreímos también con Dolores Redondo –premio Mujerhoy de 2015 y flamante premio Planeta 2016–, en otra entrevista exclusiva, con la 'top' Hilary Rhoda y el cambio de paradigma 'beauty' que ha protagonizado, con las deliciosas recetas para un domingo en familia que te presentamos.

Y nos ponemos serias al hablar de las más de 100 mujeres retenidas contra su voluntad en los campamentos saharauis y de la endometriosis, enfermedad que afecta a 170 millones de mujeres en todo el mundo.

Para despedirte de nuestro número con buen sabor de boca, echa un vistazo a nuestra moda para ir al 'súper' (sin perder estilo), descubre los peinados que se llevan esta temporada, averigua por qué las cremas cuestan lo que cuestan y aprende a contener los estragos de la edad en tu piel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?