revista
Crear una cuenta
Iniciar sesiónrevista
Descubrimos la vida normal de una estrella con carácter: la actriz Keira Knightley protagoniza nuestra última portada por méritos propios. Su carrera, su imagen y su humildad nos han deslumbrado y la convierten en una de las protagonistas del año que se va.
Y para dar la bienvenida a 2017 como se merece, no te pierdas el repaso que nuestra imperfecta hace a las 12 mejores (y más divertidas) maneras de tomarse las uvas.
Para empezar el año con una sonrisa. Además, podrás cargar las pilas de cara al nuevo año repasando los retos que tenemos que afrontar los próximos 365 días, chequeando nuestro bazar de regalos beauty para alegrarte el próximo día de Reyes y leyendo nuestro 'macrohoróscopo' con todas las previsiones signo por signo para los próximos 12 meses.
Es imposible que empieces 2017 con mal pie.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.