revista

La fiesta de los Premios Mujerhoy, en portada

La gala de entrega de los galardones a las mujeres del año y mucho más en este número de la revista.

Portada de Mujerhoy, con Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón. MUJERHOY
La fiesta de los Premios Mujerhoy, en portada
Mujerhoy .
Mujerhoy .

¡Qué fiesta tan maravillosa! La entrega de los VIII Premios Mujerhoy protagoniza nuestra portada y nuestras páginas interiores (a ver cuántas celebrities descubres).

Entrevistamos a Viola Davis, una actriz de tomo y lomo que, gracias a Fences, tiene todas las papeletas para hacerse con el primer Oscar de su carrera. Y también a Care Santos, nuestra querida Supermami y flamante premio Nadal de este año por su novela 'Media vida'.

Lloramos la muerte de Bimba Bosé y nos preguntamos por qué el cáncer de mama sigue matando.

En el área de moda y belleza, nos asomamos al (frío) exterior para enseñarte lo último en abrigos, te contamos cómo cuidar el contorno de ojos y te presentamos las últimas tendencias en joyas (pistas: enormes o diminutas, plumas y aires vintage). ¡Disfruta!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.