revista
Crear una cuenta
Iniciar sesiónrevista
¡Prepárate para una primavera a todo color! En nuestros reportajes de moda (neoclasic, urban folk, tops, looks monocromos, complementos a todo color) te pondrás al día en tendencias.
Descubre el poder de las estilistas, el retorno de la estética eighties (atenta a nuestras producciones de maquillaje y moda), quiénes son las reinas del tocado, quiénes las musas de Tisci y por qué este es el momento de Marc Jacobs.
Adéntrate en nuestra compañía en la espectacular casa de Jessica Alba en Los Ángeles. Y, por supuesto, ponte al día en noticias, rumores, fichajes, tendencias, lanzamientos y grandes hits del universo fashion.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.