revista

Naomi Watts regresa con Twin Peaks a nuestra portada

Naomi Watts no pierde el tiempo, recién divorciada y con cúmulo de estrenos como el regreso de la serie Twin Peaks.

Naomi Watts en la portada de Mujerhoy. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Naomi Watts se reinventa! Estrena, con David Lynch –el director que la dio a conocer–, la nueva Twin Peaks mientras inaugura su vida de single. Descubre todos los detalles en nuestra entrevista de portada.

Y después, asómate al rico mundo interior de dos escritoras: Lea Vélez, que acaba de publicar una novela basada en la vida de sus dos hijos de altas capacidades, y Siri Hustvedt, que visitó España para asistir al festival literario Gutun Zuria, en Bilbao.

¡Y también tenemos tiempo para divertirnos! Descubre la ruta de la cerveza gourmet, las mejores escapadas low-cost y las claves para hablar de sexo (y mejorarlo).

Asómate a las tendencias sport de verano, descúbrelo todo sobre la top Hailey Baldwin (sí, pertenece al clan) y descubre las tips para un lavado de cabello perfecto. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?