revista

Rania de Jordania, una gran dama en la portada de Mujerhoy

Habla sobre los refugiados, las mujeres en el Islam y su familia.

Rania de Jordania, en la portada de Mujerhoy. / TOM STODDART / GETTY IMAGES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La reina Rania de Jordania, nuestra gran dama de portada, nos cuenta por qué su país ha acogido a los refugiados sirios, de la importancia de educar a las niñas y de los peligros del extremismo islámico.

Hablamos también con Carme Artigas, CEO de Synergic Partners, que nos habla de los recovecos del big data, y con la actriz Nathalie Poza, que vive su gran momento, con estreno en cine y obra teatral en marcha.

También abordamos temas de actualidad: nos preguntamos si es tan fiero el aceite de palma como lo pintan, te explicamos qué son los estéticos y artesanales bullet journals y nos preguntamos por la vida de las mujeres guardaespaldas.

En nuestra sección de moda, nos lanzamos al estilo retro, te contamos cuáles serán los hits del verano y hablamos de la importancia de la hidratación. ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?