revista

Leticia Dolera agita la portada de Mujerhoy

Hablamos con la actriz, que asegura haberse metido en el papel de activista sin darse cuenta.

La actriz, guionista y directora, Leticia Dolera, con jersey de Mango y pantalón de Dsquared2. La foto es de Mario Sierra y el estilismo de Verónica Suárez. / MARIO SIERRA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Agitadora, comprometida y sin pelos en la lengua: así es Leticia Dolera, nuestro rostro de portada. La actriz, directora y ahora también escritora nos habla de feminismo y cine en una entrevista exclusiva.

Leticia Dolera: "Me he metido en el papel de activista casi sin darme cuenta"

Y, ya que hablamos de igualdad, ¿qué tal si el próximo presidente de Estados Unidos fuera mujer? Analizamos a las principales candidatas a la Casa Blanca.

También hacemos referencia a los abortos naturales, al luto que conllevan y al tabú que pesa sobre ellos.

En el apartado de moda, te presentamos las faldas más estilosas de este invierno a punto de acabar (atenta a nuestros trucos para una piel impecable a pesar del frío) y los 10 zapatos que serán tendencia esta primavera.

Y para rematar la semana, te hablamos de la psoriasis y sus muchas complicaciones y te ofrecemos recetas con sabrosos frutos secos. ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?