revista

María León, un soplo de aire fresco en la portada de Mujerhoy

Dice que es tan punki como de mesa camilla, y que si algo la define es su capacidad de ser feliz. Nos contagiamos del buen rollo de la actriz María León.

María León, con vestido de Stella McCartneu, pendientes de Tous y anillos Pandora. La foto es de Antonio Terrñon y el estilismo, de José Herrera. / ANTONIO TERRÓN

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Feliz Día de la Madre! Hablamos con nuestra chica de portada, María León, sobre la maternidad en la ficción y en la realidad; el cineasta Gustavo Salmerón nos habla sobre la película 'Muchos hijos, un mono y un castillo', que dirigió en honor a su madre, te mostramos la maternidad en cuatro rostros (y experiencias) top, reflexionamos sobre lo que significa ser “buena madre” y te contamos cómo criar hijos feministas.

También te presentamos las tendencias más sofisticadas de la mano de toda una princesa: Alessandra de Osma. Te damos consejos para cuidar tu escote y mantener a raya los efectos del estrés sobre tu piel, y te damos pistas sobre las mejores posturas para dormir según tus dolencias.

¡Y terminamos con un magnífico especial foodies! Descubre cómo aprovechar las sobras de pan para hacer platos de alta cocina, con la ayuda de chefs como Joan Roca o Massimo Botura, e infórmate sobre las tendencias gastro que nos llegarán esta primavera. ¡Para comérselas!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?