revista

Silvia Abascal, la encarnación del talento en la portada de Mujerhoy

Con esa cara de buena supo interpretar a la más mala de 'La catedral del mar' y ahora viene dispuesta a arrasar en el Festival de Teatro de Mérida. Para no perdérsela.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es feliz en su nueva etapa como madre y aún más feliz en su vida como actriz. Silvia Abascal transmite serenidad en el cara a cara, sabiduría en sus palabras, pasión por su familia y amor por su trabajo. No te pierdas la entrevista que le hacemos esta semana en Mujerhoy. Quién sabe, quizá a través de su ejemplo consigas ser, como ella, un junco flexible y hueco…

Sabiduría y calma que te vendrá bien ejercer en tu vida virtual como fan de las redes sociales. ¿Sabes qué tipo de usuaria de redes eres? Desde la roba planos a la histriónica motivada, te mostramos toda la tipología de perfiles humanos que puedes encontrarte en tus relaciones más digitales. Porque ya lo dice el refrán: "dime lo que posteas… y te diré cómo eres".

Y para ampliar tus horizontes de sabiduría, ¿qué tal un poco de moda? Repasamos las combinaciones más imposibles que convertirán tu look veraniego en una delicia trendy. Plumas, piel, encaje, rayas y flores pueden ir juntos y en buena compañía si sabes cómo mezclarlos con elegancia.

Unos consejos para proteger tu salud del calor de agosto, nuestro test para elegir el destino de vacaciones perfecto para tu personalidad y nuestra serie del verano sobre violencia de género completan un número que no podrás para de leer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?