revista

La sonrisa de Lara Álvarez en la portada de Mujerhoy

Descubrimos con Lara Álvarez los perfectos looks de vacaciones: color, luz y nuevas texturas.

La presentadora Lara Álvarez posa con un vestido de Virghin's Mood. La foto es de Rafa Gallar y el estilismo, de Verónica Suárez. / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La presentadora de televisión más dinámica e intrépida, Lara Álvarez, protagoniza nuestra portada, nuestra moda y una entrevista en la que nos descubre que, en su caso, la aventura no es una pose. Lara es una auténtica adicta a las sensaciones fuertes y a la adrenalina. Aunque no todo es corazón y pasión en la vida de Lara, como demuestra su nueva aventura como diseñadora de ropa. Pasión, sí, pero con los pies en la tierra. Una valiosa lección que también nos transmite otra de las entrevistadas de este número: Marisa Berenson. La veterana modelo, icono de estilo durante décadas, se ha reciclado en actriz para, a los 71 años, despuntar en una de las mejores series del panorama televisivo español: Velvet Colección.

Y seguimos con las lecciones de vida de los famosos: no te pierdas nuestro reportaje sobre los remedios que les funcionaron a las parejas de famosos para superar uno de los peores baches que puede atravesar una relación, la infidelidad. ¿Conseguirás hacer limonada con los limones que te da la vida como hizo Beyoncé ante las infidelidades de Jay Z? ¿O eres más partidaria de prevenir que de curar como hizo Catherine Zeta Jones con Michael Douglas y su controvertido acuerdo prematrimonial anti-relaciones extramatrimoniales?

Nuestras terapias para resetear tu cerebro en vacaciones, un repaso por los colores de maquillaje del verano y la increíble alianza que vivieron Coco Chanel y el dramaturgo Jean Cocteau completan un número que no puedes perderte si quieres aprender mucho en tus lecturas a pie de playa.

No te pierdas las últimas portadas de Mujerhoy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?