revista

Adriana Ugarte, en su esplendor en la portada de Mujerhoy

El talento y la belleza de la actriz enamoran en Francia

Adriana Ugarte, en una imagen de Jonathan Segade, viste top y falda de Versace y zapatos de Manolo Blahnik. El estilismo es de Eva Barrallo. / jonathan segade

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Adriana Ugarte se lanza a la conquista de Francia! La actriz española nos habla de ' Enamorado de mi mujer', su primera película francesa (y, de paso, de tatuajes, mascotas y espiritualidad).

Hablamos tambén con Caitlin Moran, nuestra columnista más internacional y abanderada del feminismo gamberro y profundo a la vez. Y con las refugiadas yazidíes, que sufrieron lo indecible a manos del Estado Islámico y ahora intentan curar su heridas y reclamar justicia a la vez.

También nos interesamos por los “ coach” que te pueden salvar la vida y de las judías verdes que te pueden salvar la cena.

Exploramos las tendencias del otoño ( urbanitas y sporty), los tonos que se llevarán en maquillaje en esta temporada y analizamos en profundidad cómo debes tratar a tus cejas. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?