revista

Michelle Jenner, fortaleza en la portada de Mujerhoy

La actriz revela sus nuevos proyectos como adalid de las mujeres fuertes que no siempre lo parecen

Michelle Jenner posa para Antonio Terrón, con total look de Hermès. Estilismo de Eva Barrallo. antonio terrón
Michelle Jenner, fortaleza en la portada de Mujerhoy
Mujerhoy .
Mujerhoy .

¡Vivan las mujeres fuertes! Michelle Jenner, nuestro rostro de portada, nos habla en su entrevista exclusiva de sus nuevos dos papeles de mujeres llenas de fuego interior. Tampoco les falta fortaleza a las mujeres valientes del #MeToo, un movimiento que cumple un año y que ha cambiado Hollywood para siempre. Analizamos cómo. También hace falta fuerza para emprender, y eso es lo que han hecho estas parejas de hermanas, primas, amigas… de nuestro otro gran reportaje de actualidad.

¡El otoño ya está aquí! Lo celebramos con todo el encanto del chic francés, en nuestro reportaje de moda parisina, y proponiéndote cambios radicales para tu pelo en la temporada que empieza. Reflexionamos sobre la obesidad (su estigma, sus causas), sobre las nuevas influencers digitales que están transformando Instagram y terminamos la revista con buen sabor de boca gracias a Jamie Oliver y su pasión por Italia. ¡Mamma mia!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.