revista

Michelle Jenner, fortaleza en la portada de Mujerhoy

La actriz revela sus nuevos proyectos como adalid de las mujeres fuertes que no siempre lo parecen

Michelle Jenner posa para Antonio Terrón, con total look de Hermès. Estilismo de Eva Barrallo. / antonio terrón

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Vivan las mujeres fuertes! Michelle Jenner, nuestro rostro de portada, nos habla en su entrevista exclusiva de sus nuevos dos papeles de mujeres llenas de fuego interior. Tampoco les falta fortaleza a las mujeres valientes del #MeToo, un movimiento que cumple un año y que ha cambiado Hollywood para siempre. Analizamos cómo. También hace falta fuerza para emprender, y eso es lo que han hecho estas parejas de hermanas, primas, amigas… de nuestro otro gran reportaje de actualidad.

¡El otoño ya está aquí! Lo celebramos con todo el encanto del chic francés, en nuestro reportaje de moda parisina, y proponiéndote cambios radicales para tu pelo en la temporada que empieza. Reflexionamos sobre la obesidad (su estigma, sus causas), sobre las nuevas influencers digitales que están transformando Instagram y terminamos la revista con buen sabor de boca gracias a Jamie Oliver y su pasión por Italia. ¡Mamma mia!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?