revista

Marta Hazas y Andrés Velencoso, una portada de guapos

Los actores son los reyes de 'Velvet Colección' y los protagonistas de nuestra revista de esta semana.

Portada de Mujerhoy.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Una portada de guapos! Marta Hazas y Andrés Velencoso son los reyes de Velvet Colección… y los protagonistas de nuestra revista de esta semana.

Hablamos también con nuestra columnista Julia Navarro, que nos habla de su nueva novela, 'Tú no matarás', que viaja de la España más gris a la Alejandría crisol de culturas; y con la Nobel de la Paz Malala Yousafzai, que ha viajado a Brasil para ayudar a las niñas de las favelas.

Reflexionamos sobre el componente emocional de la moda, nos preguntamos si hay más de una Melania Trump y hablamos sobre los vientres de alquiler. Y nos ponemos de boda para hablar de la firma Yolancris y proponerte un plan de belleza en 30 dias para ser una novia radiante. Ah, y celebramos los 190 años de Guerlain, claro.

Acabamos con recetas mediterráneas, unas indicaciones sobre la relación entre tu calidad de sueño y el estado de tus dientes y una reflexión sobre lo importante que es tener buena relación contigo misma. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?