revista

Cinco estrellas, en la portada de Mujerhoy

¡Vivan las melenas! Ángela Molina, Berta Vázquez, María Castro, Paula Echevarría y Miriam Giovanelli nos cuentan cómo cuidan sus pelazos para que brillen más que nunca.

Portada de Mujerhoy. / mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Vivan las melenas! Cinco estrellas ( Ángela Molina, Berta Vázquez, María Castro, Paula Echevarría y Miriam Giovanelli) nos cuentan cómo cuidan sus pelazos para que brillen más que nunca. Te explicamos, claro está, qué puedes hacer para que tu cabello también esté mejor que nunca y, ya que estamos, te proponemos las mejores tendencias del invierno con tweed.

Hablamos con Irene Escolar sobre sus nuevos proyectos y su gran momento vital y profesional. Te contamos cómo puedes salvar el planeta este año, en 50 sencillos gestos, y hablamos de Ruth Bader Ginsburg, la jueza que ha pasado una vida defendiendo a las mujeres y que ha recuperado el movimiento #MeToo.

Y, naturalmete, nos zambullimos en la cuesta de enero con ideas para mantenerte en forma sin salir de casa (vivan los entrenadores de YouTube) y recetas para recuperar los buenos hábitos tras los excesos navideños. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?