revista

Marina San José y Jon Arias, en la portada de Mujerhoy

Tienen mucho en común: son actores de profesión, son parte de famosas familias artísticas (él es hijo de Imanol Arias y Pastora Vega; ella, de Ana Belén y Víctor Manuel) y, además, grandes amigos desde su infancia. Nos hablan de sus proyectos y el peso de la fama

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Marina San José y Jon Arias están encantados de compartir la portada de esta semana. Y tienen mucho en común: son actores de profesión, son parte de famosas familias artísticas (él es hijo de Imanol Arias y Pastora Vega; ella, de Ana Belén y Víctor Manuel) y, por si fuera poco, son grandes amigos desde su infancia. Nos hablan de sus proyectos, su vocación… y el peso de la fama.

Hablamos también con Marta Santos Pais, que lucha desde la ONU para erradicar la violencia contra la infancia, reflexionamos sobre la gravedad de la resistencia a los antibióticos y te damos recetas con harinas “diferentes” que harán tu dieta más variada.

En el apartado de estilo, repasamos cómo las pasarelas recogen las tendencias de las series de televisión (las más inquietantes, por cierto), te hablamos de los mejores estampados de cuadros para el invierno y te damos un “máster” en limpieza facial. Ah, y también te contamos cómo proteger tus manos del frío. ¿Lista para disfrutar?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?