revista

Dos estrellas en la portada de Mujerhoy

Las actrices Aitana Sánchez Gijón y Ana Polvorosa fueron las grandes presentadoras de la gala de la décima edición de los Premios Mujerhoy

Portada de Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Estamos de fiesta! Los X Premios Mujerhoy fueron todo un éxito y pasamos revista a los mejores momento de nuestra gran noche. En portada, las presentadoras de la gala, las actrices Aitana Sánchez Gijón y Ana Polvorosa. ¡Enhorabuena a las galardonadas!

Te explicamos cómo afrontar la (intensísima) vida digital de tus hijos adolecentes, entrevistamos a la gran artista Ángela de la Cruz y te lo contamos todo sobre la carencia de vitamina C y su posible relación con el magnesio.

Te mostramos las tendencias del invierno en punto, que aúnan confort y estilo, y te contamos las claves para disfrutar de un baño realmente relajante (ah, y te contamos cómo pasarte a los desodorantes sin sales de aluminio). ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?