revista

14 mujeres que luchan por la igualdad son las protagonistas de nuestra portada

Laura Freixas, Georgina Marcelino, Ana de Miguel, Eva Llorach, Nuria Varela, Brisa Fenoy, Edith Espínola... nos hablan de retos, asignaturas pendientes, éxitos y amenazas del feminismo con motivo del Día de la Mujer

portada mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡El próximo 8M tomamos los quioscos! 14 mujeres que luchan por la igualdad son las protagonistas de nuestra portada. Laura Freixas, Georgina Marcelino, Ana de Miguel, Eva Llorach, Nuria Varela, Brisa Fenoy, Edith Espínola... nos hablan de retos, asignaturas pendientes, éxitos y amenazas del feminismo con motivo del Día de la Mujer.

No hay mejor semana para hablar de las violencias invisibles para la mujer, como la igualdad laboral, o sobre mujeres que han roto t echos de cristal, como Marie Colvin, reportera de guerra cuyo valor y compromiso informativo nos recuerda la película A private war, protagonizada por Rosamund Pike.

También reflexionamos sobre las discusiones 2.0 en las parejas hiperconectadas, te hablamos sobre la importancia de la microbiota en tu salud y te proponemos 1 0 planes para hacer con amigas. Y para que estés tan bella por fuera como lo eres ya por dentro, te presentamos las nuevas tendencias de moda sporty, te contamos cómo conseguir el efecto terciopelo en tu rostro y te hablamos de las nuevas cremas antiedad. ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?