revista

Gwyneth Paltrow, una estrella de Hollywood en la portada de Mujerhoy

Hablamos con la estrella de Hollywood sobre su polémico éxito como empresaria.

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Gwyneth Paltrow: ¿la amas o la odias? La actriz/empresaria/gurú del bienestar tiene tantos fans como detractores. En nuestra entrevista de portada nos habla de sus muchas facetas profesionales, de la importancia de la energía femenina y de por qué, en el fondo, nunca ha sido actriz.

Hablamos también con Vanessa Montfort, la escritora best seller de 'Mujeres que compran flores', que publica su nueva novela, 'El sueño de la crisálida', con las pilotos que van a conquistar la Fórmula 1 (en cuanto las normas lo permitan) y con la actriz Michelle Calvó, que nos presenta las tendencias de primavera.

Hablamos de temas candentes, como la relación entre igualdad y educación, los nuevos tratamientos contra la leucemia infantil o la imposibilidad de vivir una vida sin conflictos. Y te presentamos los cosméticos a base del ingrediente de moda en Estados Unidos (el cannabis) y los mejores hoteles para una escapada primaveral. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?