revista

Cate Blanchett, más impresionante que nunca en la portada de Mujerhoy

A punto de cumplir 50 años la actriz nos habla de mujeres, del significado de los perfumes y de lo que supone llevar los labios rojos.

Portada de Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Elegante, bellísima y brillante, Cate Blanchett es uno de nuestros ídolos. Le dedicamos nuestras portada y entrevistamos a la actriz australiana, que nos habla de la felicidad de la vida campestre, su trabajo como embajadora de belleza de Giorgio Armani y del arte de ser mujer. Algo de lo que saben mucho (y por lo que sufren mucho) las féminas japonesas, siempre divididas entre la sumisión ancestral y la competitividad nipona moderna.

Analizamos sus dificultades en estos momentos, cuando Masako está a punto de pasar de princesa a emperatriz. Y ya que andamos a vueltas con la realeza, hablamos de otras princesas que han marcado enormemente nuestra vida: las de Disney, tradicionalmente delicadas y pasivas y cada vez más empoderadas.

En nuestra sección de moda y belleza, te traemos las últimas tendencias de moda (con un twist ecuestre) desde Menorca y te contamos qué perfumes nos inspiran esta primavera.

Y, por supuesto, hablamos de nuestra salud: te contamos las verdades y mentiras sobre el desayuno y te damos tips para afrontar el lumbago. Ah, y también te descubrimos el creciente universo de los podcasts y te enumeramos las diez mujeres-icono de Silvia Munt. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?