revista

Mario Casas e Ingrid García-Jonsson, protagonistas de la portada Mujerhoy

Ambos actores comparten protagonismo en su nueva serie, Instinto, y nos hablan de sus proyectos y deseos.

Portada Muejerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Puro instinto! Mario Casas e Ingrid García-Jonsson comparten protagonismo en su nueva serie, Instinto... y también en nuestra portada de esta semana. En una entrevista a dos voces, nos hablan de su mutua admiración, de sus planes de futuro y de (ejem) cómo afrontan las escenas de sexo.

Hablamos también con la escritora Isabel Allende, que nos habla del amor a los setenta y tantos (y de su nuevo libro, Largo pétalo de mar, claro), y con Razia Sultana, la activista que denuncia el genocidio que están viviendo los rohinyá en Myanmar.

Te presentamos las tendencias más naturales para el verano que está a punto de empezar, y las claves para que tu piel lo disfrute sin sufrirlo.

Te contamos qué chequeos y pruebas deberías hacerte en cada década de tu vida y te presentaos a los 15 vehículos finalistas de los premios Motor Mujerhoy al Mejor Coche Sostenible. ¡A disfrutar!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?