revista

Belén Cuesta, Lidia San José y Anna Castillo, las actrices del momento en la portada de Mujerhoy

Hablamos con ellas de experiencias personales y comunes al calor del estreno de la tercera temporada de Paquita Salas

portada mujerhoy

MUJERHOY

En esta edición tiramos la casa por la ventana. Nuestra portada la protagonizan Belén Cuesta, Lidia San José y Anna Castillo, tres grandes actrices que acaparan la pantalla chica con la serie más irreverente del momento, Paquita Salas. Hablamos con ellas de experiencias personales y comunes al calor del estreno de la tercera temporada.

Tenemos un interesante y preocupante reportaje sobre la adición más peligrosa entre los jóvenes: las apuestas deportivas. Te contamos cómo los locales de juegos se convierten en una telaraña en la que los adolescentes quedan atrapados.

Entrevistamos a Russin Red la cantante que se mudó a Los Ángeles para reinventarse y descubrir su nuevo rumbo musical. Y te damos un manual de resistencia para que aprendas a convivir con un miniactivista en casa, cuando tus hijos defienden más el planeta con sus acciones que tú.

Y en nuestro especial de verano hablamos sobre la belleza y sus re-encarnaciones, cómo el concepto de lo que es bello ha cambiado con los años.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?