revista

Kylie Minogue, una seductora en la portada de Mujerhoy

Kylie Minogue nos habla del amor en la madurez, de lo que supone ser una estrella de la canción desde finales de lo 80 y de las consecuencias con las que lidiado para superar el cáncer

portada mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde la madurez y claridad de ideas que le regalan sus 51 años, la diva del pop Kylie Minogue nos seduce gracias a una entrevista repleta de confesiones. Habla del amor en la madurez, de lo que supone ser una estrella de la canción desde finales de lo 80 y de las consecuencias con las que lidiado para superar el cáncer. Un repaso completo a toda su vida en el que, de nuevo, el carisma de la cantante australiana nos vuelve a deslumbrar.

Tras redescubrir el glamour de una estrella de la música pasamos a redescubrir cómo funcionan los grandes estudios de Hollywood y nos preguntamos por qué las películas más taquilleras que llegan desde Estados Unidos son la más... ¿ asexuales? Tras décadas de filmes de alto voltaje, Hollywood ha renunciado (de momento) a regalarnos más momentos a lo Instinto Básico. ¿Quieres saber por qué?

Para resolver más dudas que te acechan en este fin de verano hemos preparado un sinfín de temas cargados de respuestas que necesitas conocer para superar septiembre con nota. ¿Quieres saber qué se llevará? Nuestra moda te muestra los colores de la temporada que viene. ¿Quieres conocer los productos que harán que tu piel se recupere de los excesos del verano? No te pierdas nuestra sección de belleza. ¿Quieres aprender a resetear tus ritmos circadianos para ganar en productividad y salud? Tenemos un reportaje entero que te ayudará a saberlo todo sobre cómo respetar el horario de tu cuerpo. ¿Te lo vas a perder?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?