revista

Una revolución llamada Amaia, en la portada de Mujerhoy

Hablamos con la cantante de su lado más libre y natural, de los sinsabores de la fama y de su nuevo disco.

Portada Mujerhoy / mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Nos rendimos a Amaia! La ganadora de OT nos muestra su lado más libre y natural en nuestra entrevista de portada y nos habla de los sinsabores de la fama, de los tabúes que se ha saltado... y de su nuevo disco.

Hablamos con la actriz Patricia López Arnaiz sobre Miguel de Unamuno (a cuya hija interpreta en Mientras dure la guerra) y sobre cómo es rodar con Amenábar.

Analizamos la figura de Chanel Miller, la mujer que dio un paso al frente para hablar de la violación que había sufrido y encendió la mecha (la primera de muchas) del MeToo y diseccionamos las medidas de seguridad de los nuevos modelos de coches.

Pasamos revista a las faldas que más se llevarán este otoño, volvemos a la rutina de gimnasio aconsejándote los productos beauty para cada deporte y te damos consejos para una mejor salud íntima. Ah, y también hablamos de diferentes formas de vivir la soledad y te ayudamos a poner una mesa lo más "instagrameable" posible. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?