revista

Blanca Suárez, una chica normal en la portada de Mujerhoy

La actriz nos presenta las tendencias de invierno (punto, pieles, sedas..) y nos habla de su carrera, sus trucos de belleza... y la volatilidad de la fama

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La actriz Blanca Suárez nos presenta las tendencias de invierno (punto, pieles, sedas..) y nos habla de su carrera, sus trucos de belleza... y la volatilidad de la fama.

Otra gran actriz, Elisabeth Moss, nos habla de los proyectos que le cambiaron la vida (Mad Men, El cuento de la criada) y de los que darán que hablar en el futuro.

Hablamos de futurología (¿por qué se han enganchado los millennials al horóscopo?), de las mujeres obligadas a prostituirse en México y del proyecto Inspiring Girls, que quiere llenar de entusiasmo a las mujeres del futuro.

Y, por supuesto, hablamos de belleza (tips para devolver la luminosidad a tu cutis), salud (prácticas que aumentan tu riesgo de cáncer), gastronomía (pan duro, tu mejor aliado) y psicología (¿por qué sigues con él, si no le soportas?).

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?