revista

Gisele Bündchen y su entrevista más sincera, en la portada de Mujerhoy

Gisele Bündchen nos habla de equilibrio, belleza y familia. Además, te mostramos las últimas tendencias en punto en moda, cómo elegir tu paleta de colores en maquillaje y cuáles serán los destinos más top en viajes durante el 2020. ¡Y mucho más!

Gisele Bündchen, la portada del número 1.082 de Mujerhoy. / D.R

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Empezamos la década con Gisele Bündchen como rostro de portada! La top nos habla de equilibrio, belleza y familia en su entrevista más sincera. Presentamos también las nuevas tendencias en punto (folk, color, elegancia) y te hablamos de cómo elegir tu paleta de colores de maquillaje.

Lo revelamos todo sobre Carrie Symonds, "primera novia" británica (y ecologista y feminista convencida), nos preguntamos si es posible la inmortalidad (y te contamos quiénes están haciendo negocio con la respuesta). Y por último, presentamos lo más destacado de Madrid Fusión de la mano de los chefs Begoña Rodrigo y Ángel León.

Ah, y también nos vamos de viaje contándote qué destinos serán los top de 2020 y contándote lo último en seguridad vial para viajes invernales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?