revista

Taylor Swift, el gran icono de la música americana es nuestra portada

La cantante nos habla de sus rencillas con Kanye West y Katy Perry, de evolución, búsqueda de equilibrio y compromiso político.

Taylor Swift, en la portada de esta semana. / mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Taylor Swift es nuetra portada! El gran icono de la música americana nos habla de sus rencillas con Kanye West y Katy Perry, nos habla de evolución, búsqueda de equilibrio y compromiso político.

Hablamos también con la coreógrafa Blanca LI, nueva directora de los Teatros del Canal, y analizamos la figura de Melania Trump a la luz de una nueva biografía sobre la Primera Dama más misteriosa.

Por supuesto, hablamos de moda y belleza: de la tendencia campestre-british, de complementos audaces y de los mejores tratamientos beauty para el invierno (no te pierdas nuestras propuestas de fitness en la nieve, tampoco). Te mandamos de viaje a hoteles cargados de historia y te recomendamos las mejores infusiones para no perder el calor en los meses de frío. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?