revista

Especial Mujeres Líderes Mujerhoy: Jacinda Ardern, la mujer que ha librado a Nueva Zelanda del Covid-19, este fin de semana en nuestra portada

Este fin de semana en Mujerhoy encontrarás un especial dedicado a las grandes damas de la escena política. Además, hemos reunido a la escritora Siri Hustvedt y la cantante Sophie Auster, madre e hija, para hablar de cultura y feminimo. Y hablamos con Sarah Burton, directora creativa de McQueen. No te lo pierdas.

mujerhoy
Especial Mujeres Líderes Mujerhoy: Jacinda Ardern, la mujer que ha librado a Nueva Zelanda del Covid-19, este fin de semana en nuestra portada
Mujerhoy .
Mujerhoy .

¡Las mujeres salvarán el mundo! Nuestro rostro de portada es Jacinda Ardern, la mujer que ha convertido Nueva Zelanda en el país modelo del momento (y lo ha librado de Covid-19), y dedicamos este número Especial Mujeres Líderes Mujerhoy a las grandes damas de la escena política, que rigen los destinos de Europa y gestionan los países que mejor han respondido a la pandemia de coronavirus: Angela Merkel, Ursula van der Leyden, Kristalina Georgieva, Christine Lagarde... Todo un muestrario de liderazgo femenino que mira al futuro.

Reunimos a una madre y una hija brillantes: la escritora Siri Hustvedt y la cantante Sophie Auster, que hablan de cultura, feminismo y literatura en estos tiempos interesantes, y hablamos también con la actriz Ana Fernández, una mujer de belleza natural y atemporal que nos da todos sus tips beauty.

Vivimos un verano lleno de color y tonos náuticos en nuestra producción de moda, hablamos con Sarah Burton, directora creativa de McQueen, reivindicamos el estilo sahariano y te contamos los nuevos locales de moda que no te puedes perder este verano.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.