revista

Ana Locking, nuestra heroína de portada este fin de semana en Mujerhoy

La diseñadora ha convocado a sus amigos para hablar sobre la resiliencia, la vida y la amistad después de que en la cuarentena le diagnosticaran un cáncer de mama. La abogada experta en derecho internacional, Almudena Bernabéu, es otra de las protagonistas del número, pero también hay hueco para la prenda estrella del verano: los bañadores. ¿Te lo vas a perder?

Portada Mujehroy del 1 de agosto de 2020. / Rubén Vega

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La diseñadora Ana Locking es nuestro rostro de portada... y nuestra heroína. Durante la pandemia, además de ver cómo su empresa paraba su actividad, le diagnosticaron un cáncer de mama y su pareja enfermó de coronavirus. Lo superó... con la ayuda de sus amigos, y por eso los ha convocado para un reportaje sobre la resiliencia, la alegría de vivir y la fuerza de la amistad.

También manifestamos nuestra admiración a Almudena Benabéu, la abogada experta en derecho internacional que sueña con sentar en el juzgado a dictadores y políticos, y que ahora lucha por hacer justicia a los jesuitas asesinados en El Salvador hace décadas. Y hablamos de la necesidad de desconectarnos de las redes este verano, y reivindicamos el JOMO (la alegría de perderse cosas) sobre el tradicional FOMO (el terror a quedarse fuera del hype).

¡Es verano y queremos bañadores! Nuestro reportaje de moda te muestra las últimas tendencias y, ya que estamos, te contamos cómo broncearte sin riesgos, te enseñamos a hacer mascarillas naturales a base de fruta y te dasmos todas las tips para maquillarte en temporada de piel morena.

Y como soñar sale gratis, te mostramos los hoteles con villas de lujo más espectaculares de España y Portugal. ¿Te atreves a planificar unas vacaciones de intimidad y lujo? Terminamos con un aplauso a la decoración realizada en bambú y mimbre y otro, más fuerte si cabe, al valor activista de la cantante Annie Lennox. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?