revista

Los vestidos de verano protagonizan la portada de Mujerhoy este fin de semana

Son la prenda estrella del verano y hacemos un repaso por los más bonitos. Además, ponemos el foco en la actualidad con un reportaje sobre Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein, destacamos a las mujeres candidatas a la presidencia de Bielorrusia y hablamos con la presidenta de Hispasat, Rosario Martínez. No te pierdas este refrescante número.

Los vestidos más sofisticados del verano protagonizan la portada del número del 8 de agosto de Mujerhoy. / Jonathan Segade

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Es temporada alta de playa y queremos lucir más frescas y bellas que nunca! Por eso, dedicamos nuestra portada de esta semana a vestidos de ensueño, para lucir en la orilla del mar, junto a la piscina o en las terrazas de la ciudad. También te recomendamos los sombreros más trendy de la temporada (¿pamela, visera o gorro?) para complementarlos, y te recordamos que el color de las noches de verano es el plateado. Te lo contamos todo sobre cómo maquillar tu mirada (pestañas, párpados, cejas), algo imprescindible en plena pandemia de mascarillas, y analizamos lo últimos en productos beauty a base de cannabis.

¡Y por supuesto, hablamos del gran placer estival, el baño! Nuestro reportaje de viajes recorre las piscinas más sorprendentes, umbrías y refrescantes del país, para que disfrutes del lujo más azul del verano. Y si quieres maridar tu baño con un buen vino, no te pierdas nuestro shopping enológico, que comprende desde sacacorchos hasta muebles bar, pasando, por supuesto, por las botellas más tentadoras del momento.

Pero también hablamos de temas serios. Analizamos la figura de Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein y presunta cómplice de sus delitos sexuales (junto con sus poderosos amigos, desde Bill Clinton hasta Donald Trump); hablamos con Rosario Martínez, presidenta de Hispasat, sobre cómo van a cambiarnos la vida los satélites; hablamos con las tres mujeres que se han unido para enfrentarse (en las elecciones) al presidente de Bielorrusia, que persiguió a sus maridos; y analizamos por qué nos gusta ver sufrir a los multimillonarios en series y realities. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?