revista

La nueva Rosalía, este fin de semana en Mujerhoy

En nuestro nuevo número hablamos con la artista que ha hecho del flamenco un fenómeno mundial; además, conversamos con Viggo Mortensen, otro de los protagonistas de este fin de semana y nos preguntamos cuánto durará el glamour de lo rural que estamos viviendo mientras analizamos los nuevos códigos del traje sastre. ¡No te lo pierdas!

mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A punto de que su tercer disco se convierta en realidad, este fin de semana hablamos en Mujerhoy con la artista que ha hecho del flamenco un fenómeno mundial y que acaba de convertirse en un icono de belleza al frente de una campaña solidaria histórica.

En solo tres años, Rosalía ha pasado del cero al infinito: ha cambiado los escasos 8.000 habitantes de San Esteban de Sasroviras, donde nació hace casi 27 años, por la grandiosidad de Miami, donde ha aprovechado el confinamiento para encerrarse a componer, aunque su periplo profesional la acerca más a los estudios de Los Ángeles, donde está dando forma a su tercer disco.

En este tiempo la hemos visto codearse con las Kardashian, triunfar en los Grammy y los premios MTV, colaborar con Travis Scott, Sech, J Balvin o Daddy Yankee, romper internet con sus post de Instagram y sus vídeos en TikTok, e incluso decirle que no a Madonna cuando le pidió que fuera a cantar a su fiesta de cumpleaños. Su última parada para convertirse en icono planetario es convertirse en embajadora de Viva Glam, la barra de labios de M·A·C que, durante más de un cuarto de siglo, ha casado con el divismo de reinas del pop, como Ariana Grande, Fergie o Miley Cyrus.

De todas esas mujeres que admira, del poder de las redes sociales, de todo lo que ha aprendido en estos años, de sus sueños por cumplir y de lo que siente cada vez que sube a un escenario nos habla en una entrevista exclusiva.

Otra gran estrella mundial, Viggo Mortensen, es otro de los protagonistas de este número. Felizmente afincado en Madrid desde hace una década, el veterano actor se pone detrás de las cámaras en Falling, un drama sobre la vejez, la paternidad y la memoria que también protagoniza. “Una gota de perdón vale más que un mar de lágrimas”, asegura Mortensen, quien reconoce que lo suyo con la dirección ha sido un flechazo para toda la vida. La película, antes de su estreno el 2 de octubre, podrá verse en el Festival de San Sebastián, donde el actor recibe el Premio Donostia.

Además, en este número de Mujerhoy nos preguntamos cuánto durará el glamour de lo rural que estamos viviendo, en un momento en que cada vez más los que quieren poner tierra, montañas y riachuelos de por medio. Mientras las imágenes bucólicas embellecidas por los filtros pertinentes y las novelas escapistas han hecho del campo el sitio donde hay que estar, nos planteamos si es sostenible en el tiempo este affaire campestre o estamos destinados a convertirnos en un Robinson Crusoe ansioso por ser rescatado.

Los nuevos códigos del traje sastre, que explora nuevos cortes y formas de llevar la elegancia; las joyas en colores o en oro que sirven como valor refugio; y los últimos lanzamientos en perfumes ocupan nuestras páginas de moda y belleza.

Además, el decorador Lázaro Rosa-Violán, artífice de algunos de los proyectos más deseados de nuestro país, nos desvela su exquisita y muy personal agenda secreta, con sus tiendas, firmas y galerías preferidas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?