revista

El regreso de Rafaella Carrà, este fin de semana en Mujerhoy

En nuestro nuevo número hablamos de Raffaella Carrà y su espíritu incansable; “Explota explota”, la comedia presentada en el Festival de San Sebastián que protagoniza Ingrid García-Jonnson y en moda, alabamos el atemporal tejido escocés. Todo esto y mucho más entre nuestras páginas este fin de semana.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cumplió 77 años el pasado junio y lleva demasiado tiempo sin visitarnos, pero la “show woman” italiana no ha abandonado nuestros corazones. Vitalista, desinhibida, dinámica, de una simpatía desbordante, Raffaella Carrà se asoma este fin de semana a la portada de Mujerhoy para confesar, desde su hogar en Roma, que España y ella aún son oficialmente “novios”. Y es que, decir que la presentadora y cantante es casi de la familia, es quedarse corto. Porque, durante años, muchos españoles descolgaban el teléfono deseando que fuera ella quien llamara. “¡Hola, Raffaella!”, respondía todo el mundo, por si acaso estaba al otro lado. Además, ella demostró, desde que apareció por primera vez en TVE, allá por 1975, que la revolución sexual podía bailarse.

“Explota explota”, la comedia presentada en el Festival de San Sebastián que protagoniza Ingrid García-Jonnson, recupera ahora los grandes éxitos de la artista italiana, de “Rumore” a “Caliente, caliente” o “Fiesta”, para contar una historia de amor y música, como hizo “Mamma mia!” con las canciones de Abba. “Todavía no he visto la película –cuenta Raffaella Carrà a Mujerhoy–. Pero estoy segura de que hicieron un gran trabajo. En estos tiempos, puede que un filme divertido ayude a serenar los ánimos”. De su música, sus recuerdos, su situación actual, pero también de su forma de ver la vida y de la libertad de la que siempre ha presumido habla este fin de semana en nuestra revista.

Otros dos protagonistas de la actualidad llegan este fin de semana a Mujerhoy. La primera es Carme Artigas, secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Esta experta en “big data” e inteligencia artificial, ocupó a su puesto para acometer la transformación digital de nuestro país, pero ahora está al frente del equipo que pone en marcha Radar Covid, la aplicación de rastreo de contagios, clave para contener el avance del coronavirus, pero que aún no funciona en todas las comunidades.

El escritor Fernando Aramburu es otro de nuestros protagonistas. Hace cuatro años, su novela “Patria” se convirtió en un fenómeno social. Hoy, cuando vive el éxito de la serie basada en su trabajo con serenidad y gratitud, nos habla desde su residencia en Alemania de sus nuevos proyectos, de la magia de las palabras y de la situación actual.

En las páginas de moda, reconciliamos el carácter de los cuadros escoceses con los códigos campestres. Y en belleza, elegimos los mejores rojos de labios para maquillarlos incluso bajo la mascarilla y analizamos los mejores productos para fortalecer el cabello y lucir una melena frondosa.

Además, entrevistamos a la responsable de la apertura del Hotel Four Seasons en Madrid, para hablar sobre el futuro del turismo en época de pandemia; conocemos a Jane Fraser, la primera mujer al frente de uno de los grandes bancos de Wall Street; descubrimos las nuevas rutinas de ejercicios para recuperar el ritmo perdido y nos vamos de “shopping” para renovar el dormitorio con colores sutiles y piezas funcionales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?