revista

Georgina habla alto y claro este fin de semana en Mujerhoy

Georgina Rodríguez es la protagonista del próximo número de Mujerhoy, en el que habla de su pareja, sus hijos y lo que de verdad le importa, además de mostrarnos las piezas maestras de la temporada. Además, charlamos con Rodrigo Sorogoyen de la serie del momento, “Antidisturbios”; hablamos con la cantante Silvia Pérez Cruz, que vuelve a los escenarios; y descubrimos los mejores protocolos para disfrutar de una belleza segura.

mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cientos de fotógrafos retratan sus pasos cada vez que pisa alguna de las alfombras rojas más exclusivas del planeta. Y millones de personas hacen virales cualquiera de sus mensajes y fotografías en las redes sociales. Pero Georgina Rodríguez se prodiga poco en los medios de comunicación. Y muy pocas veces habla tan alto y claro como lo ha hecho este fin de semana para Mujerhoy desde que, hace más de tres años, inició su relación con Cristiano Ronaldo. Una relación sobre la que todo el mundo opina y saca conclusiones, pero sobre la que ella muy pocas veces se pronuncia.

Natural y cercana, Georgina (26 años, argentina de nacimiento y española desde su infancia) ha abandonado su habitual discreción para hablarnos de cómo es, cómo ha cambiado su vida y lo que de verdad es importante para ella. Y no ha dudado en referirse a lo que sienten tanto ella como la estrella del fútbol respecto a lo que les rodea y la pasión que comparten por sus hijos. “Valoro más que nadie lo que tengo porque he vivido los extremos. Igual que mi pareja, que vivió una infancia muy humilde y sin ningún lujo”, asegura en esta entrevista.

La charla, intensa, sorprendente y cercana, cerró una sesión de fotos que se inició a las cinco de la madrugada y en la que la modelo y bailarina nos mostró las piezas maestras de la temporada, majestuosas pero libres de artificios. Igual que ella misma.

Otra mujer excepcional aparece en las páginas de Mujerhoy este fin de semana. Dueña de una voz y de una presencia escénica excepcionales, Silvia Pérez Cruz no ha dejado que la pandemia estropee sus planes. Y después de volver a los escenarios en verano, ahora presenta “Farsa”, su último disco, que llega con seis meses de retraso. De él hablamos con la cantante, compositora y actriz catalana, cuya voz poderosa y cálida es capaz de llevar su intensidad a géneros tan diversos como el flamenco, el jazz y el pop, pero también el fado, el folclore sudamericano o la música tradicional catalana. De música, pasiones infantiles, pero también del sentimiento de agravio que invade a todos los que, como ella, viven de la cultura y se dedican a defenderla hablamos en nuestra revista.

De la cultura también vive Rodrigo Sorogoyen, el director y guionista de la serie del momento, “Antidisturbios”, con la que se estrena como director en televisión y que confirma sus obsesiones y su talento. La historia del grupo Puma 93 –una historia de hombres en la que una mujer se convierte en protagonista– sirve a Sorogoyen, que fue candidato a los Óscar, para reflexionar sobre la violencia, pero también sobre la corrupción, dos tema recurrentes en su filmografía y que no rehúye en su entrevista con Mujerhoy.

Además, te descubrimos por qué pasar miedo es tendencia; abordamos los protocolos más seguros para seguir disfrutando de nuestra rutina beauty sin miedo; analizamos con los expertos lo último en tratamientos y prevención en cáncer, con motivo de nuestro encuentro Cancer Beauty Care; y averiguamos quién es Alina Kabáyeva, la excampeona olímpica y presunta pareja del presidente ruso Vladimir Putin, que lleva dos años en paradero desconocido.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?