revista

Lo mejor de la belleza y mucho más, este fin de semana en Mujerhoy

Los ganadores de nuestros Premios de Belleza, las últimas novedades cosméticas y los mejores looks centran nuestro Especial Belleza, donde también descubrimos a los hijos de Margaret Thatcher, hablamos con el cineasta Javier Fesser, que estrena película tras Campeones, y analizamos con los expertos la violencia en la sombra a causa de la pandemia.

mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Fuerza, originalidad, diferencia, inclusión, empatía, solidaridad, diversión, autoestima, cariño, alegría... y, sobre todo, esperanza. Con todas estas palabras podemos definir la belleza en estos tiempos complicados y a ella dedicamos el especial de Mujerhoy este fin de semana. Como cada año, entreganos los Premios de Belleza a los mejores productos del año, reconociendo la calidad, el esfuerzo innovador de las compañías que los crean, la felicidad que nos dan y, sobre todo, el talento, la fuerza y la imaginación. Además, este año, Mujerhoy ha creado un galardón muy especial, que otorga al conjunto de la industria por su labor solidaria durante el periodo más duro de la pandemia.

A todos ellos dedicamos las páginas de este especial, en el que también descubrimos los looks de maquillaje más naturales, perfectos para triunfar de la mañana a la noche; las cremas a medidas, fórmulas personalizadas que se adaptan, como hechas a medida, a las necesidades de cada usuaria; los mejores cosméticos que también ayudan a mejorar nuestro estado emocional; y las fórmulas antimanchas más eficaces.

Pero, además, Mujerhoy trae este fin de semana muchos más contenidos. Los gemelos Carol y Mark Thatcher siempre han vivido enfrentados. Dicen que él es un niño malcriado y ella, la biógrafa indiscreta de quien fue la mujer más poderosa del mundo. Hoy, siete años después de la muerte de la primera ministra británica, Margaret Thatcher, su apellido es sinónimo de escándalo. Y sus hijos son los responsable de ello. Repasamos sus negocios turbios, sus secretos de familia y los “reality shows” en los que han participado para descubrir en qué ha quedado el legado de la dama de hierro.

El cineasta Guillermo Fesser es otro de los protagonistas de nuestra revista. Director de cine de sello inconfundible y triunfador absoluto gracias a “Campeones”, asegura que cada película es una oportunidad para un éxito distinto. Con “Historias lamentables”, una serie de catastrofes surrealistas que guardaba en un cajón desde 1988, recupera su locura juvenil. “Lo que somos y cómo nos comportamos proviene en un 99% de la infancia. Es el momento en el que la persona toma forma. También me interesa mucho la vejez, esa vuelta a la infancia. Lo que pasa entre medias, la madurez, me interesa menos. Tengo la sensación de que lo vivimos casi por obligación”, nos cuenta en una entrevista muy especial.

Además, analizamos con los expertos cómo la violencia de género se ha convertido en un virus mortal que ha golpeado a mujeres y niños en los últimos meses. Porque durante el confinamiento, los hogares se convirtieron en un refugio, pero también en el ignorado escenario de situaciones de maltrato, abusos y violencia. Y las cifras así lo confirman.

Las voces femeninas que van a participar en diciembre en el evento Santander WomenNOW, las cinco reglas de oro de los nuevos esnobs, los looks metalizados más urbanos, las propuestas de decoración de las firmas de moda más prestigiosas, las mejores ideas para llevar una vida vegana y los planes de Macarena Gómez para disfrutar de su tiempo de ocio son otros de los contenidos de Mujerhoy para este fin de semana.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?